Hermosillo
Un total de 900 elementos fueron sometidos al dopaje para la licencia colectiva de armas de fuego.
Con el objetivo de renovar la licencia colectiva para la portación de armas de fuego, ésta mañana fueron sometidos a examen antidoping alrededor de 900 elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora, informó Tatiana Gómez Unger.
La Vocera de la PGJE manifestó que las pruebas toxicológicas se aplicaron a elementos de la Policía Estatal Investigadora, de todas las bases operativas que hay en la entidad, así como a Agentes del Ministerio Público del Fuero Común.
Para ello, dijo, se instalaron cinco sedes donde se concentró a todo el personal, siendo éstas las ubicadas en Agua Prieta, Nogales, Sonoyta, Ciudad Obregón y Hermosillo.
Gómez Unger señaló que ésta prueba se requiere para renovar la licencia colectiva de portación de armas de fuego con que cuenta la Procuraduría General de Justicia del Estado y cuyo trámite se realiza ante la Secretaría de la Defensa Nacional.
Los resultados del examen toxicológico aplicado al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se darán a conocer una vez que se concluya con todas las pruebas, aseguró la Vocera de la dependencia.