CABORCA
El delincuente se llevó mil 288 pesos en efectivo y mil 300 en tarjetas telefónicas.
De una forma violenta, utilizando un machete para amedrentar a la encargada, un solitario hampón asaltó la tienda Oxxo, ubicada por la calle 10, entre avenidas “L” y “M”, de la colonia Centro, huyendo con rumbo desconocido, tras cometer su fechoría.
El latrocinio se cometió a las 04:15 horas de ayer y según la asustada reportante que activó el “botón de pánico”, el asaltante es de tez morena, de aspecto joven, complexión delgada y se tapaba el rostro con un trapo de color blanco.
Dijo que traía una sudadera deportiva color azul con franja blanca y gorro, con el número 32 en la espalda y pantalón de mezclilla azul, cuando de repente la amenazó con un pavoroso machete con mango de color naranja, gritándole enérgicamente que le entregara todo el dinero de la caja registradora.
Como estaba muy alterada, continuó la empleada, el sujeto se pasó al interior del mostrador y tomó de la caja 1 mil 288 pesos en efectivo, 1 mil 300 en tarjetas telefónicas y 1 mil 596 en mercancía variada, como cajetillas de cigarros, encendedores y audífonos reproductores de música.
Momentos después arribaron elementos de la Policía Municipal quienes ‘peinaron’ la zona, pero no encontraron a persona alguna sospechosa con las características proporcionadas por la encargada del establecimiento.