CABORCA
El percance se registró en la carretera Y Griega-Puerto Peñasco, informaron las autoridades.
Con múltiples lesiones y policontusiones que tardan más de 15 días en sanar, resultó una mujer que tripulaba un vehículo de la marca Chevrolet, modelo 2013, tipo sedán, color rojo, propiedad de Banco Azteca, en el cual se volcó, el pasado jueves.
Se trata de Tania Simoney Barajas Ibarra, de 28 años de edad, domiciliada por la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Agustín de Iturbide, en Puerto Peñasco.
El accidente se registró poco antes de las 20:00 horas, da la altura del kilómetro 9, de la carretera Y Griega-Puerto Peñasco, cuando la conductora se distrajo y se orilló demasiado hacia su derecha, saliendo de la cinta asfáltica.
Entonces derrapó por alrededor de 30 metros en la terracería y tras un ‘volantazo’ se volcó sobre su costado derecho, dando una voltereta.
Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja de la comisaría de la Y Griega quienes canalizaron a la mujer herida y luego la trasladaron a una clínica particular de Caborca, a 70 kilómetros de distancia.
Los médicos que la atendieron, la diagnosticaron con fractura de cuello y de fémur izquierdo; herida cortante de 10 centímetros de longitud y medio de profundidad en temporal y occipital izquierdo.
También laceración de 3 centímetros, en el área auricular izquierda; hematoma protuberante de 5 centímetros en la frente; hematoma y dermo excoriación de 10 centímetros cerca del codo izquierdo, además de policontuusiones, por lo que quedó internada bajo observación médica.