Hermosillo
Al intentar huir, arrojaron una mochila la cual contenía 39 dosis de crystal
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron el aseguramiento de siete presuntos delincuentes, decomisaron más de 40 dosis de droga y materia robada durante los operativos preventivos de fin de semana.
Desde el pasado viernes, la PESP continuó con la operatividad preventiva en diferentes puntos de la ciudad, y fue en la colonia Insurgentes donde decomisaron 40 dosis con droga.
En la citada colonia los agentes abordaron a Liliana Lucia León Álvarez y Sergio Guadalupe Norzagaray Vega de 23 y 44 años de edad, quienes intentaron huir al salir corriendo del lugar y arrojando una mochila color azul.
Al revisarla encontraron un estuche para lentes, en donde había 39 dosis con sustancia similar al crystal, y un envoltorio de la misma droga con un peso aproximado a los 18 gramos.
En otros hechos aseguraron a dos presuntos asaltantes identificados como Antonio Aleksandro Castañeda Noriega y Carlos Ramsés Palomares Siquieros, ambos de 18 años de edad.
Según la víctima, los sospechosos le pidieron un cigarro, donde lo amagaron con un arma punzocortante, despojándola de una cartera y dinero en efectivo.
Por otra parte, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública patrullaban en la colonia Solidaridad y abordaron a Jesús Manuel Murguía Murillo, Isaac Hernández Blanco y Juan Ochoa Martínez.
Al revisar la mochila que cargaba Murguía Murillo encontraron dos DVD y un control remoto, además Hernández Blanco traía una bolsa que contenía un juego de video tipo PlayStation marca Sony con dos controles, mientras que Ochoa Martínez traía sobre su hombro una mochila con una Mini Laptop marca LANIX.