HERMOSILLO
Vecinos del fraccionamiento Oasis Palmeira de esta capital mostraron su agradecimiento y gratitud al Gobernador Guillermo Padrés por el giro positivo que les dio a sus vidas al apoyarlos con un subsidio que les permitió hacerse de una vivienda digna y con todos los servicios públicos a la mano.
Este agradecimiento se hizo patente durante una visita que recibieron en sus casas por funcionarios y personal de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES) que encabeza Jesús López López.
En este acercamiento con la comunidad, el titular de COVES les entregó una misiva del Gobernador Guillermo Padrés donde les manifiesta su beneplácito por haberlos apoyado y que hoy puedan disfrutar de un patrimonio como lo es una vivienda.
“Muy agradecidos con el Sr. Gobernador y que sigan estos subsidios por que es muy bueno, muy buen programa y ojala que apoyen a más familias”, dijo Alma Elvira Martínez quien labora en un negocio comercial.
El subsidio entregado en el Fraccionamiento Oasis Palmeira a las 35 familias significó un recurso de un millón y medio de pesos que se suman a otras 5 mil familias que en todo Hermosillo se beneficiaron y que hoy gozan de una casa para vivir con tranquilidad.
Paola Peralta Valencia, es otra ama de casa y madre de dos hijos a quienes les cambio al vida ya que el apoyo les permite hoy disfrutar de una vivienda propia y no estar en casas de renta o en colonias de alta peligrosidad.
“De no habernos dado el apoyo hubiéramos tenido que esperar un año más y ojala siga este subsidio adelante para quienes realmente lo necesiten”, comentó Paola quien rentaba una casa en Real de Mina.
Fidel Castro empleado de una empresa productora de salsas se mostró contento con este detalle de la carta del Gobernador ya que ello significa que se acuerdan de ellos y eso como ciudadanos se valora mucho.