AGUA PRIETA
Sospechan de una sexagenaria que está bajo arresto.
Conmociona a la ciudad el asesinato de un hombre asesinado a hachazos, hay una sospechosa de 64 años de edad.
Una vivienda de la calle 24 entre las avenidas 4 y5 de la colonia Ejidal fue el escenario del asesinato que conmocionó a la sociedad aguapretense, al descubrirse el cadáver de quien en vida llevó el nombre de Edmundo Enríquez Domínguez, de 44 años, completamente ensangrentado y con heridas cortantes en la cabeza al parecer producidas por un hacha de cortar leña.
De acuerdo con declaraciones de vecinos, fuertes gritos se escucharon en la vivienda al filo de las 3 de la mañana, sin embargo nadie le puso especial atención ya que este tipo de situaciones era constante en el lugar.
En el lugar de los hechos Agentes de la Policía Municipal y Estatal Investigadora retuvieron a una mujer identificada como Aurora Rodríguez Cuevas, de 64 años, a quien investigan por su presunta participación en el crimen, cabe señalar que estuvo internada en conocido asilo de esta ciudad de donde fue expulsada por su conducta agresiva.
Enríquez Domínguez, era conocido por sus amigos como El Güero y era propietario de una llantera en la colonia Ladrillera donde el pasado sábado fue visto trabajando con toda normalidad.
Hasta el momento las investigaciones continúan para determinar la manera en que se desarrollaron los hechos y la presunta participación de Rodríguez Cuevas.