Agua Prieta
Después de robarse un bolso realizaron compras con una tarjeta de crédito.
Un asalto ocurrido en el estacionamiento de la Tienda Ley el Zaino el pasado 9 de marzo fue resuelto por agentes de la Policía Municipal luego de seguir el reactor de los ladrones de manera electrónica.
El delito ocurrió el pasado 9 de marzo siendo reportado de manera inmediata, la víctima, María de los Ángeles Terán Mesa, indicó que un hombre le arrebató su bolso cuando salía de la tienda, donde traía documentos personales y tarjetas de crédito, señaló además que al acudir al banco le indicaron que su tarjeta había sido utilizada en varias negocios de esta ciudad.
Los agentes siguieron el rastro electrónico acudiendo a la gasolinera ubicada en la calle 35 avenida 29 donde tras revisar los videos de vigilancia identificaron a dos mujeres y un vehiculo.
Más tarde cuatro personas, identificadas como Cesar Oswaldo Proaño Grijalva de 30 años, Brianda Ríos Morales de 19 años, Germán Alonso Ríos Morales 25 años, Alejandra Durazo Valenzuela de 26 años, fueron detenidas con relación a estos hechos.
Germán Ríos señaló en su declaración que él había robado el bolso y que una visa se la había entregado a su esposa Alejandra Durazo para que la vendiera, manifestando esta que la visa se la dio a Cesar Proaño y que ella había realizado las compras en compañía de su cuñada Brianda Ríos, los cuatro quedaron internados en las celdas de Barandilla donde el Agente del Ministerio Público determinar la sanción legal que les corresponde.