Sonoyta
Jesús Evodio Herrera Anaya sufrió heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
La movilización de las autoridades de los tres niveles de Gobierno provocó una balacera entre presuntos gatilleros, que dejó como saldo un herido de gravedad.
Se trata de Jesús Evodio Herrera Anaya, quien es originario de San Bernardo, municipio de Álamos, mismo que el pasado 28 de febrero del año en curso había sido detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados a esta base operativa, en posesión de una pistola calibre .45.
Los hechos se suscitaron a las 2:30 de la madrugada del martes cuando la víctima conducía un vehículo de la marca Chevrolet, tipo camioneta, de color dorado y tras ser perseguido por un vehiculo sedan fue agredido con proyectiles de arma de fuego. Debido a la agresión, Jesús Evodio perdió el control de la unidad y se estrelló en contra de un establecimiento de venta de pollos ubicado en dicho lugar.
El hoy lesionado sufrió varias heridas producidas por impactos de bala y ante la gravedad de las lesiones fue trasladado a un hospital de Puerto Peñasco para recibir atención médica.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley.
La prolongada balacera atemorizó a los residentes de esta población, ya que los gatilleros recorrieron varias calles enfrentándose a balazos de carro a carro.