CABORCA
En posesión de una pistola, tipo escuadra, calibre .40 mm., de fabricación alemana, un sujeto fue detenido la madrugada de ayer, alrededor de las 00:15 horas, tras haber disparado hacia el interior de una vivienda donde se encontraba una familia.
El presunto pistolero, dijo llamarse Carlos Enrique Borboa Pino, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Cerro Prieto y avenida Oquitoa, de la colonia Contreras.
La detención fue ejecutada por agentes de la Policía Municipal de Caborca, por la calle María Jesús Méndez y avenida Altar, del fraccionamiento 6 de Abril, cuando el sujeto armado caminaba en actitud sospechosa y corrió al ver a los policías.
Entonces optaron por interceptarlo, pero Borboa Pino sacó una la referida arma que traía fajada a la cintura y amenazó a los agentes quienes lo desarmaron utilizando tácticas de control, ya practicadas.
Tras asegurarlo, el C4 informó que el mismo sujeto, momentos antes había disparado al interior de un domicilio, de la calle Cerro Prieto y avenida Átil, donde también amenazó a sus moradores.
Ya en la jefatura, el pistolero fue reconocido totalmente por el padre de familia afectado con los disparos a su casa y del tremendo susto, por lo que inmediatamente el juez calificador lo canalizó ante las autoridades conducentes