Cae lascivo individuo por asalto e intento de violación a menores

Un libidinoso sujeto que primeramente intentó asaltar con un cuchillo a una pareja de hermanos, menores de edad, y después violarlos, fue atrapado por agentes de la Policía Municipal

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CABORCA

Un libidinoso sujeto que primeramente intentó asaltar con un cuchillo a una pareja de hermanos, menores de edad, y después violarlos, fue atrapado por agentes de la Policía Municipal.

El detenido dijo llamarse Francisco Carrillo Olan, de 18 años de edad, avecindado por la avenida C”, entre las calles 9 y 10, de la colonia Centro.
Trascendió que alrededor de las 20:00 horas del martes, los hermanos de 14 (mujer) y 13 años de edad (hombre), respectivamente, caminaban hacia su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, y a la altura del puente de la carretera Internacional y avenida G”, el sujeto, tapado con una especie de pasamontañas, trató de asaltarlos, amenazándolos con un cuchillo.
Como la jovencita le dijo al asaltante que no traían nada de valor, después la empezó a acariciar lascivamente en sus partes íntimas, al tiempo de decirles que lo siguieran, o si no les encajaría el cuchillo.
Entonces la menor asustada gritó mientras el sujeto se llevaba a su hermano menor jalándolo hacia el puente ubicado a un costado del hotel El Camino y fue cuando una mujer que pasaba en un automóvil por el lugar, vio la acción y les prestó ayuda, huyendo el agresor a fuerza de carrera.
Momentos más tarde, con la descripción del frustrado asaltante y ‘violín’, los agentes hicieron rondines hasta lograron ubicarlo por la calle 16 y avenida G”, escondido entre unas láminas, en un negocio de venta de mármol.
Al ver a los agentes emprendió la huida pero fue alcanzado y controlado metros adelante, encontrándole entre sus ropas un cuchillo y un pedazo de cobija con dos hoyos que usó como pasamontaña.
Luego fue puesto ante los ojos de los asustados menores quienes lo reconocieron sin temor a equivocarse, confesando el lascivo sujeto que su intención era abusar sexualmente del menor debajo del puente.

Comparte esta noticia