Ejecutan sicarios a sinaloense en restaurante de Sonoyta

Presumiblemente agentes de la PFP llevaron a cabo el arresto de los responsables

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Caborca

Presumiblemente agentes de la PFP llevaron a cabo el arresto de los responsables.

Dos sicarios que acababan de ejecutar a balazos a una persona del sexo masculino, en el Restaurante 200” perteneciente al municipio de Sonoyta, ubicado en el kilómetro 200, de la carretera internacional Caborca-Sonoyta, fueron detenidos momentos más tarde por agentes de la Policía Federal división Caminos, antes de llegar a esta ciudad, después de ser alertados por sus compañeros de aquella población.
Los hechos sucedieron el martes por la tarde en el citado restaurante, escenario de la ejecución de una persona identificada como Ángel Millán Moreno, de 46 años, con domicilio en Caborca, quien era originario de El Dorado, Culiacán, Sinaloa.
Según testigos presenciales, eran alrededor de las 16:00 horas, cuando llegaron los dos sicarios y abrieron fuego contra el hoy occiso quien murió en el lugar de los hechos.
Enseguida los asesinos huyeron con rumbo a Caborca, por la carretera internacional, a bordo de un pickup de color blanco de la marca Ford, siendo detenidos por los agentes federales a la altura del kilómetro 157, cerca del lugar conocido como San Luisito.
Fuente policiaca allegada a los hechos, informó que los sicarios manifestaron llamarse Juan Antonio Cobos García, de 32 años de edad, domiciliado en Mexicali, Baja California y Miguel Ángel Méndez Sánchez, de 29 años, avecindado en Caborca.
Asimismo el AMPFC con base en Sonoyta acudió al lugar del crimen para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones, siendo trasladados más tarde los detenidos, desde Caborca a dicha fronteriza población, para que respondan por su delito.
Cabe mencionar que además del vehículo, los agentes federales aseguraron a los detenidos 3 baterías para radio y varios casquillos percutidos, calibre .40 milímetros.

Comparte esta noticia