Esperanza
La víctima fue identificada como Mario Alberto Ruiz Suárez, de 20 años de edad.
Un individuo que presuntamente se dedicaba a la distribución de pequeñas cantidades de droga, fue encontrado muerto ayer en la madrugada en las cercanías de un canal.
De acuerdo a los reportes de la Policía Estatal Investigadora, que ya realiza una investigación sobre este crimen, el occiso además tenía antecedentes penales por el delito de lesiones.
El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Mario Alberto Ruiz Suárez, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Campestre, en la población de Cócorit y contaba con historial por delito de lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.
Agentes de la PEI indagan sobre el asesinato de este hombre descubierto a las 03:30 horas de ayer en el kilómetro 5 de la Carretera Internacional, por el bordo del canal del margen Poniente.
La víctima fue encontrada en el lugar antes mencionado y presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por arma blanca.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.