ÍMURIS
Fueron localizados deambulando en la ciudad durante la madrugada de ayer.
Oficiales de la policía municipal realizaron la canalización de cuatro ciudadanos de origen hindú, quienes fueron detectados deambulando por esta población.
De acuerdo con información de la dirección de seguridad pública municipal, fue aproximadamente a las 05:00 horas de ayer, cuando oficiales en turno y a bordo de la unidad P-18, al circular por la calle Veracruz, se percataron de la presencia de cuatro personas, que mostraron marcado nerviosismo.
Ante tales circunstancias, los oficiales decidieron marcarles el alto y cuestionarlos sobre su presencia en las calles a esa hora del día, lo cual no fue contestado, ya que los cuatro abordados no hablaban español.
Fue a través de señas que los uniformados solicitaron un documento de identificación, recibiendo de tres de ellos una copia de un documento que los identificaba como:
Gurpreet Singh de 21 años, Lovejeet Singh de 20 años, un tercero con el mismo nombre Lovejeet Singh de 20 años y Ranjit Singh de 20 años, documento que indica que los cuatro son originarios de la India.
Ante tales circunstancias, los municipales realizaron el traslado de los extranjeros a la comandancia, donde posteriormente se notificó al Instituto Nacional de Migración, que confirmó se trataba de personas con estancia ilegal en el país, por lo cual fueron canalizados a la instancia federal.