Muere persona en aparatoso choque

En el percance también resultaron dos menores lesionados que viajaban en el vehículo afectado

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CABORCA

En el percance también resultaron dos menores lesionados que viajaban en el vehículo afectado.

Saldo de una persona fallecida y dos menores de edad lesionados dejó un volcamiento registrado alrededor en el kilómetro 28+800 de la carretera que conduce de Caborca a Desemboque.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Adolfo Humberto Amavizca Cota, de 43 años de edad, mismo que tenía su  domicilio en la población de Puerto Peñasco.
Los lesionados son los hermanos Lizeth Anahí y Gustavo, ambos de apellido Zazueta Jasso, de 9 y 7 años de edad respectivamente, los cuales resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo y ambos tienen fracturado el fémur, la niña del lado derecho y el niño el izquierdo.
Los hechos ocurrieron cuando un microbús de la marca General Motors, de color blanco, modelo 2003, con placas del estado de Sonora, mismo que era conducido por Pedro Iván Celaya Rivera, de 29 años de edad, circulaba de Este a Oeste.
En el kilómetro antes mencionado, dicho vehículo  invadió carril y chocó con un pick up, de la marca Chevrolet, de color gris, modelo 2001, el cual transitaba de Oeste a Este y era conducido por Alma Delia Jasso Soto, de 36 años de edad, quien era acompañada por sus hijos, siendo éstos los menores hoy lesionados.
En el lugar del accidente falleció  Adolfo Humberto Amavizca Cota, quien viajaba en el mencionado microbús; mientras que los niños fueron trasladados a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica y el conductor del microbús fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar una diligencia de ley.

Comparte esta noticia