Hermosillo, Son.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, lograron la detención, consignación y orden de aprehensión de un sujeto señalado como uno de los probables responsables de privar de la vida a una persona, cuyos restos humanos fueron encontrados enterrados en el patio del domicilio del hoy detenido.
Se trata de Noé Manzanares Grijalva, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, a quien se le ejecutó una orden de aprehensión por homicidio calificado con premeditación, alevosía, y/o traición y por violación de las leyes sobre inhumaciones y exhumaciones en perjuicio de Julio César Alcaraz Cota.
La detención de dicha persona la realizaron elementos de la PEI, derivado de una denuncia ciudadana por persona desaparecida o extraviada. Fue el pasado 21 de marzo del año en curso, cuando familiares de Julio César Alcaraz Cota se presentaron a las instalaciones de la Estatal Investigadora, para denunciar su desaparición.