Caborca
Presentaba huellas de torturas, así como una herida producida con arma de fuego en la cabeza.
Un sujeto originario de Sinaloa que había sido “levantado” hace varios días, fue hallado muerto en el lecho de un arroyo y a un costado de la carretera Internacional, en estado de descomposición.
La víctima respondía al nombre de Luis Gustavo Flores Luna, quien tenía 30 años de edad, era originario del municipio de Concordia, perteneciente al estado de Sinaloa y contaba con domicilio en la colonia La Huerta, ubicada en la población de Caborca, Sonora.
De acuerdo a los datos de la Policía estatal Investigadora fue encontrado alrededor de las 17:41 horas del viernes que en el kilómetro 125+300, del tramo carretero Caborca-Sonoyta. El hoy fallecido fue encontrado en estado de descomposición, aproximadamente a 200 metros de la cinta asfáltica, sobre un arroyo.
A simple vista se le apreciaba un impacto producido por proyectil de arma de fuego en región occipital.
Cabe mencionar que Luis Gustavo Flores Luna, había sido privado de su libertad por un grupo de sujetos fuertemente armados.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.