Cd. Obregón
Autoridades los identificaron mediantes su huellas dactilares a través del Registro Estatal.
Los cuerpos de dos sujetos descuartizados que presentaban heridas de bala, fueron localizados ayer en la mañana por las autoridades a un costado de un domicilio en la colonia Libertad.
Las víctimas fueron identificadas, mediante sus huellas dactilares, a través del Registro Estatal de Identificación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con los nombres de Francisco Javier Lizárraga Loaiza, de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Libertad; y Ramón Andrés Vásquez Espinoza, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Faustino Félix. Vásquez Espinoza contaba con historial por los delitos de abuso de confianza, amenazas y falsificación de documentos.
Los cuerpos de los hoy fallecidos fueron encontrados luego de que se recibiera un reporte, a través del C4, en el que se señalaba que en el mencionado sector se hallaban los restos humanos de dos personas, mismos que presentaban signos de violencia.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar la autopsia de ley y determinar las causas del deceso de las víctimas.
Además, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para iniciar con las indagatorias correspondientes y establecer la identidad de los responsables de dichos hechos.