Guaymas
El cuerpo de la menor fue hallado en unas cocheras abandonadas, tenía 48 horas de haber fallecido.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando para dar con el probable responsable de privar de la vida a una menor de 17 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada de ayer, en unas cocheras abandonadas ubicadas a un costado del predio La Salada y al Oriente de la colonia 23 de Marzo.
La víctima respondía al nombre de de Maricruz Collins Martínez y de acuerdo a personal de Servicios Periciales la jovencita tenía alrededor de 48 horas de haber fallecido.
Fue aproximadamente a las 00:30 horas de ayer, cuando elementos de la PEI, localizaron el cuerpo de Maricruz, luego de que sus familiares interpusieran una denuncia ante el Representante Social por persona desaparecida.
En dicha denuncia, los familiares de la víctima manifestaron que el viernes 6 de septiembre, la jovencita se encontraba en una fiesta en un domicilio de la colonia 23 de Marzo. Alrededor de las 02:30 horas del sábado, la menor de 17 años de edad se retiró de la fiesta acompañada de una persona del sexo masculino que llegó al lugar, misma que la invitó a dar un paseo en una moto. A partir de entonces ya no volvieron a saber de Collins Martínez.
Con la citada información elementos de la PEI, en coordinación con el Ministerio Público del Fuero Común, iniciaron con las indagatorias de forma inmediata, siendo esta madrugada cuando los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la jovencita. El Representante Social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas exactas del deceso de la hoy fallecida.