Hermosillo
Alfonso Elías califió de responsable la participación de los legisladores en el Congreso.
El líder del PRI en Sonora lamentó que el Gobierno del estado haya roto una marca al obtener más de 2 mil 500 observaciones por parte del ISAF por el manejo de la cuenta pública, además de resaltar que no se han podido solventar las 673 irregularidades en el ejercicio del presupuesto.
Alfonso Elías Serrano calificó la participación de los legisladores priistas como responsable, al dar a conocer estas cifras, ya que le dan una genuina representación a los ciudadanos que votaron por ellos.
“Ellos manifestaron y dieron a conocer la inconformidad que existe, no solamente en el ámbito político-partidista, sino también dentro de los ciudadanos, por el record que acaba de romper el gobierno del estado al obtener más de 2 mil 500 observaciones por parte del ISAF”, declaró el presidente del PRI en la entidad.
Ante esto, pidió que el gobierno del estado presente una explicación clara de cómo ha manejado los recursos fiscales y el presupuesto de los sonorenses, para luego afirmar que ese tipo de acciones no se había dado en ninguna otra administración estatal.
“En el PRI exigimos al gobierno del PAN que sean un gobierno responsable y transparente y que dejen a un lado la ilegalidad y la opacidad con que han venido gobernando el estado de Sonora”, declaró .