Hermosillo
El titular dijo que la instrucción es apoyar a los más necesitados y elevar calidad de vida.
Con el propósito de contribuir a mejorar la nutrición de las familias vulnerables y dentro de las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, Liconsa beneficia a hermosillenses con la apertura de una lechería.
El delegado de Sedesol en Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones, acompañado del gerente estatal de Liconsa, Francisco Javier Piña López, explicó que el objetivo principal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre es el de beneficiar a los más necesitados.
“La instrucción del presidente de la república Enrique Peña Nieto y de la secretaria Rosario Robles, es de apoyar a los que menos tienen, mejorar su calidad de vida; es primordial que sepan que ningún programa social debe de estar condicionado, todas las acciones son gratuitas”, indicó.
Por su parte, Piña López detalló que la nueva lechería atenderá a 750 personas de la colonia Adolfo López Mateos; agregó que en Hermosillo se tiene un padrón de 27 mil benefi ciarios, mientras que a nivel estatal se atiende a aproximadamente a 63 mil habitantes.
Así también expuso que dentro de las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre se han inaugurado dos lecherías en el municipio de Etchojoa, además de la de Hermosillo.