Hermosillo
El Presidente del PRI en Sonora calificó la salida de Adrián Espinoza Espinoza como una clara señal de la división que se vive al interior del PAN, para recordar que decidieron correrlo y no se trató de una renuncia voluntaria.
Luego que el Secretario General del partido dio a conocer su salida de Acción Nacional por cuestiones personales, Alfonso Elías Serrano dijo lamentar que hayan corrido a ese militante por no obedecer a Juan Valencia Durazo.
“Esto es solamente una evidencia más del desmembramiento y la división que hay al interior del PAN por sus malas conductas y sus pésimos resultados y queda demostrado otra vez que el PAN no sabe gobernar Sonora”, afirmó el presidente del PRI en la entidad.
Resaltó que es una lástima que el presidente estatal de Acción Nacional prefirió correrlo que pedir perdón y afirmó que la salida del segundo a bordo de ese partido en Sonora, no fue una renuncia voluntaria.
Elías Serrano defendió a Espinoza Espinoza al afirmar que el ex Secretario General fue congruente en su actuar y lo que pensaba como panista, pero que al final se dio cuenta de las arbitrariedades, errores, ilegalidad y corrupción que existe en el PAN.
“Manifestó a los ciudadanos que había que pedir unas disculpas y por eso ahora lo vemos como un ciudadano común”, expresó Elías Serrano al recordar declaraciones hechas por Adrián Espinoza en Cajeme.