Hermosillo
Funcionarios estatales ya no obtendrán permisos para concesiones de taxis señalaron.
El sindicato de choferes de la CTM en Hermosillo adelantó que no permitirán que funcionarios estatales obtengan nuevos permisos para concesiones de taxis, ya que refirieron, conocen de la existencia de un listado que beneficiaría a trabajadores de la administración estatal.
“No vamos a permitir que vayan funcionarios en el listado y les otorguen concesiones, nada tienen que hacer en el servicio público, que tengan vergüenza, porque no nos vamos a dejar y los vamos a señalar, por eso vamos a exigir el listado del otorgamiento que se va a dar”, declaró José Ángel Trujillo Franco.
El líder de los choferes pidió que de darse nuevos permisos, se ofrezcan a auténticos trabajadores del volante y no a personas que no pertenecen al gremio o que van a funcionar como presta nombres de otras personas.
Resaltó que las autoridades tienen que ser más transparentes para que todo funcione y no haya una saturación en el número de taxis que circulan en la entidad y en Hermosillo, ciudad en la que dijo también se sufre el problema de las unidades piratas con números duplicados.
Aunque no se tiene un total de permisos que se pretenden entregar, dijo que buscarán sostener una reunión con el Director General de Transporte, Prisciliano Meléndrez Barrios, para saber la cantidad precisa.