AGUA PRIETA
El empresario y deportista Armando “Mandy” Moreno fue ejecutado a balazos junto con dos hombres más por un grupo armado que lo persiguió por varias calles de Agua Prieta.
Según las primeras investigaciones, ‘Mandy’ en compañía de Jesús Adán Montaño Toscano y otro hombre aún sin identificar se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne de color blanco cuando en la calle 6 avenida 29 fueron interceptados a balazos por un grupo armado y comenzó una persecución a altas velocidades.
El conductor de la camioneta en la calle 6 avenida 33 perdió el control de la unidad y volcó aparatosamente, quedando en el interior de la unidad deportiva tras destrozar el cerco del lugar. Según reportes, el grupo armado llegó hasta la camioneta volcada y accionó sus armas de grueso calibre contra sus ocupantes y posteriormente escapó a toda velocidad.
Decenas de agentes llegaron al lugar y en conjunto con elementos del Ejército Mexicano desplegaron un fuerte operativo para dar con los responsables de esta triple ejecución. Hasta el cierre de edición estos aún seguían prófugos.