Agua Prieta, Son.
Contaban con orden de arresto en Estados Unidos por el delito de tráfico de drogas.
Derivado de un oficio de colaboración, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron ayer a dos sujetos que contaban con orden de arresto en Estados Unidos de Norteamérica por el delito de tráfico de drogas.
Se trata de Wilfredo Martínez, originario de Tucsón, Arizona; y Roberto Torres Luong, originario de Phoenix, Arizona, de 29 y 26 años de edad respectivamente.
Dichos sujetos cuentan con orden de detención en Phoenix, Arizona, el primero de ellos por el delito de tráfico de drogas y portación de armas de fuego y el segundo por tráfico de drogas.
La detención la realizaron los elementos de la PEI alrededor de las 12:30 horas de ayer en la colonia Infonavit Alamito, derivado de un oficio de colaboración en el que las autoridades del estado de Arizona solicitaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora el apoyo para lograr la ubicación y detención de Wilfrido y Roberto.
Las personas antes mencionadas serán entregadas al personal del Instituto Nacional de Migración para que sean ellos quienes los pongan a disposición de las autoridades que los están requiriendo en el vecino país.