Esperanza.
En casos por separado dos hombres fueron víctimas de ataques.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre hechos distintos donde una persona resultó lesionada y otra más perdió la vida, al ser agredidos la primera de ella con un arma blanca y un arma de fuego y la segunda con un arma de fuego.
El primer hecho se registró alrededor de las 23:05 horas de ayer en el kiosco de Estación Corral, lugar donde se celebraba un baile, siendo en dicho sitio donde fue agredido el de nombre Joaquín Cuen Morales, de 42 años de edad, con domicilio en la población de Cócorit.
La víctima sufrió dos heridas de arma blanca y una herida de arma de fuego, mismas que le fueron provocadas por dos sujetos de aspecto joven los cuales huyeron del lugar a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, de color blanco, modelo reciente. En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró dos casquillos percutidos de arma corta. Posteriormente, alrededor de las 23:50 horas, se tuvo conocimiento de una persona que se encontraba sin vida en la carretera Internacional, kilómetro 6+800 y calle Ricardo Topete, en la colonia Blanca Ramos.
Al trasladarse al lugar los agentes investigadores encontraron el cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de José Ignacio Sotelo Valencia, de 41 años de edad, quien contaba con domicilio en la colonia Centro, en la población de Esperanza.