Navojoa
Una de ellas viajaba a bordo de una motocicleta y la otra caminaba por una calle.
El saldo de dos personas muertas fue lo que dejaron como resultado igual número de accidente ocurridos al sur de Sonora en los municipios de Navojoa y Pueblo Yaqui.
En Navojoa una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, perdió la vida al ser impactada la motocicleta en la que circulaba, sobre la carretera que conduce de San Ignacio Cohuirimpo a San Pedro Etchojoa.
La víctima era de complexión robusta, cabello cortado a rape, de 1.75 metros de estatura aproximadamente y se estima que tenía alrededor de 30 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de color gris y huaraches.
El hoy occiso viajaba en una motocicleta cuando fue arrollado por una vagoneta X-Trail, modelo 2008, de color blanco, conducida por Pascual López Ayala, de 57 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Constitución, en esta población, mismo que fue detenido.
En Pueblo Yaqui Marisela Guerrero Canales, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Yucuribampo, en el Valle del Yaqui, perdió la vida al ser arrollada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en hechos ocurridos en la carretera Internacional México-Nogales, a la altura del kilómetro 210.
Por el momento se desconocen características del vehículo que la atropelló ya que su conductor huyó del lugar.