Hermosillo
La dueña de la vivienda que se usa como centro de arraigo pide que desalojen el lugar.
La PGJE quiere pagar solo 46 mil pesos de 63 mil pesos que adeuda por la renta del centro de arraigo de la PEI en Magdalena aseguró que la dueña de vivienda, María Elena Márquez Mendívil, quien pidió que además del pago, se le regrese su vivienda, ya que incluso el contrato ya está vencido desde el pasado 31 de marzo.
Luego de presentar una denuncia por la falta de compromiso de las autoridades y las declaraciones de Carlos Navarro Sugich, sobre que iban a revisar las deudas que se tienen en esos conceptos, la dueña del inmueble dejó ver que no la han atendido en las oficinas estatales y el compromiso del Procurador General de Justicia del Estado ha sido una falsa.
“Me dieron la orden de lo que se me va a pagar nada más... 40 y feria, aquí traigo el papel, me van a pagar nada más lo del año pasado, de julio a diciembre, yo quiero todo mi dinero y quiero mi casa”, declaró para recordar que la deuda total es de más de 63 mil pesos, además que el contrato de este año ya se venció el pasado 31 de marzo y el pago estaba acordado para el lunes de la semana pasada y no lo han hecho.
Afirmó que luego de la denuncia, los funcionarios se indignaron ante la noticia, para agregar que la vocera de esa dependencia, Tatiana Gómez Unger aseguró que la PGJE no sabía del problema.