Empalme
El individuo hasta ayer no identificado, presentaba el clásico “tiro de gracia”.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 07:30 horas de ayer en las inmediaciones del ejido San Fernando.
La víctima, quien aún no ha sido identificada, tenía entre 35 y 40 años de edad, era de tez morena, complexión regular, medía alrededor de 1.75 metros de estatura, cabello corto de color negro y bigote. Vestía camiseta de color blanco, pantalón de mezclilla de color azul y botas color negro.
El hoy fallecido, quien presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego, fue localizado a 100 metros del entronque de la carretera Internacional y carretera Ortiz, aproximadamente a tres metros de un camino de terracería.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un casquillo percutido de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a la víctima.