Cananea.
Hace Senadora un llamado para exigir transparencia al gobierno.
Porque en Sonora la deshonestidad a la hora de gobernar no debe arraigarse, Claudia Pavlovich Arellano se unió al reclamo de transparencia que hacen los sonorenses y pidió en Cananea unir esfuerzos para recuperar la grandeza de este Estado.
Al llegar a este municipio como parte de una intensa gira de trabajo y tras entregar mesabancos en Magdalena e Imuris, la senadora se reunió con padres de familia y directivos de por lo menos cinco escuelas de diversos niveles de educación, para hacerles llegar su aportación consistente en más 300 pupitres.
Con un numeroso equipo de trabajo, entre médicos, abogados y otros especialistas, Pavlovich Arellano llevó a lo habitantes de la Ciudad del Cobre los beneficios de su programa “En contacto contigo”.
Entrega de lentes, consultas médicas y entrega de medicamento, además de asesoría jurídica y otros servicios fueron los que acercó la Senadora a los habitantes de este municipio.
Destacó la determinación del presidente Enrique Peña Nieto para darle a México el impulso a las inversiones y los empleos que la gente demanda,
Sonora no debe quedar excluido de este ejercicio y es por eso que me uno al reclamo social para exigir a este gobierno que transparente el uso de los recursos, “porque el dinero si alcanza cuando se utiliza en las necesidades de la gente”.
En esta gira de trabajo la senadora estuvo acompañada por los diputados locales Guadalupe Gracia, Karina García y Humberto Robles Pompa, además de Julissa Bojórquez.