HERMOSILLO.
Ayuntamiento de Hermosillo ofrece descuentos de 50% en costo de multas, excepto punibles.
Con el fin de apoyar la economía de las familias al facilitarles el pago de sus contribuciones municipales, el Ayuntamiento de Hermosillo se suma al programa “Buen Fin” con importantes descuentos, informó la tesorera, Rosela Pompa Padilla.
La funcionaria del Gobierno de Hermosillo dio a conocer que del 13 al 18 de noviembre próximos, quienes se encuentren al corriente en el pago del impuesto predial, tendrán acceso a una reducción del 50 por ciento en el costo de multas de tránsito, con excepción de las causadas por conducción punible o por estacionarse en área de parquímetros y lugares exclusivos para personas con discapacidad.
El apoyo a la comunidad incluye una quita del ciento por ciento de los recargos de todos los impuestos de la Comuna, como son el impuesto predial, por traslado de dominio y tenencia municipal, así como de las multas administrativas y convenios, explicó.
Estos beneficios serán aplicables en pagos en una sola exhibición, ya sea a través de los módulos de Tesorería, o bien por Internet, mientras que para el caso de convenios nuevos, el descuento en los recargos será del 50 por ciento, abundó.
“Un descuento muy importante que estamos metiendo en este ‘Buen Fin’, es el que estaremos realizando en los depósitos vehiculares, para motos, vehículos y bicicletas, porque queremos que los ciudadanos recuperen lo que tal vez para ellos es una herramienta de trabajo”.