Hermosillo.
La abuelita con quien se encontraba, solo logró rescatar a su hermanito de un año.
En hechos muy lamentables ocurridos alrededor de las 08:30 horas de hoy en la colonia López Mateos, una niña de tres años de edad, de nombre Diana Janeth, perdió la vida al incendiarse su domicilio.
Los hechos ocurrieron cuando la menor se encontraba dormida en su casa junto con su abuela y un hermanito de un año de edad. De pronto la abuela de los menores se percató de que en el domicilio se originó un incendio, desconociendo qué lo ocasionó, por lo que de forma inmediata sacó del inmueble al niño.
Al intentar reingresar nuevamente a la vivienda para rescatar a Diana Janeth, no lo logró debido a la rapidez con la que se propagó el fuego en la casa, la cual era de material de lámina de cartón.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Así mismo, el Representante Social ordenó que se realice un peritaje para establecer cuáles fueron las causas que ocasionaron el incendio de la vivienda.
Lanzan recomendaciones
Autoridades lanzaron una serie de recomendaciones para evitar incendios, entre las que destacan identificar los posibles focos de incendio en el hogar, como una estufa, calefactores, boilers, etcétera, asegúrate de que nada inflamable esté cerca de ellos.