Cd. Obregón.
Según la PEI el hombre tenía antecedentes penales por secuestro, narcomenudeo y robo.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 19:58 horas del juves en la colonia Benito Juárez donde perdieron la vida dos personas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.
Las víctimas fueron identificadas como Octavio López Armenta, de 44 años de edad, quien tenía domicilio en la colonia Las Haciendas y contaba con historial delictivo por los delitos de secuestro, del fuero federal, narcomenudeo y robo.
Y Amparo Concepción Velázquez Rizo, de 33 años de edad, quien tenía residencia en la colonia Miravalle y contaba con historial por los delitos de robo en establecimiento comercial abierto al público y robo con violencia en casa habitación. Velásquez Riso traía entre sus pertenencias un pequeño envoltorio conteniendo la droga sintética conocida como cristal.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas circulaban a bordo de una bicicleta por la citada colonia y en ese momento se les emparejó una motocicleta cuyos abordantes les dispararon en repetidas ocasiones.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró una ojiva.
Con estas dos ejecuciones cajeme llega ya a 159 víctimas sufriendo el municipio los últimos dos años la peor crisis de seguridad.