Hermosillo.
En el tradicional evento se ofrece ropa, cobijas e ingredientes para las cenas de navidad.
En apoyo a la economía familiar en esta época decembrina, el sistema DIF Sonora que encabeza la señora Iveth Dagnino de Padrés, realizó el “Bazar Navideño 2014”, al que se estima acudieron alrededor de 20 mil personas para aprovechar la venta de diversos productos que se ofertaron hasta con un 70 por ciento de descuento.
El director General de DIF, Agustín Blanco Loustaunau, inauguró la venta sabatina en el exterior de las instalaciones del Parque Infantil, con la instrucción de Iveth Dagnino de ayudar a la economía familiar y estar siempre del lado del ciudadano apoyándolos para que tengan una muy feliz navidad.
“Los diferentes productos que se ofertan en los 30 stands instalados representan una gran oportunidad para todas las familias, esperamos atender y superar la meta del año pasado cuando fueron 20 mil personas beneficiadas”, dijo el Director.
Además en el bazar se realizó la subasta de una estufa, un refrigerador, una computadora, televisiones y aparatos electrodomésticos.
En el evento estuvieron la directora del Voluntariado del DIF, Diana Hernández de Cuen, el decretario de Economía, Moisés Gómez Reyna, el decretario Ejecutivo de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio y el desorero del Estado Mario Cuen, entre otros funcionarios.
En el Bazar Navideño, que abrió sus puertas a partir de las 10:00 de la mañana de este sábado, se ofrecieron productos a muy bajos precios como: ropa para toda la familia, cobijas, productos regionales, computadoras portátiles, carnes, frutas, verduras, artículos electrodomésticos, despensas, juguetes y dulces, todo esto con descuentos de hasta el 70 por ciento menos de su costo real por esta única ocasión.
Blanco Loustaunau destacó la importancia de continuar la tradición del Bazar Navideño que se lleva a cabo cada año para apoyar a las familias más vulnerables en navidad.