Detienen a dos hombres por robos en comercios de Nogales

Dos personas fueron detenidas por la policía municipal luego de robar y ocasionar daños en diferentes comercios de Nogales, Sonora
Uno de los casos se registró a las 00:16 horas cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la farmacia Benavides, ubicada sobre la avenida Villa Sonora de la colonia Nuevo Nogales donde reportaban a un sujeto que quebró un cristal para entrar al local.
En el lugar los agentes observaron al presunto ladrón cuando salía de la farmacia con una caja de seguridad por lo que rápidamente le dieron alcance a la altura del Hotel Plaza Nogales, siendo retenido en el acto el de nombre Alonso “N” de 34 años.
Al regresar al comercio el reportante les dijo que momentos antes fue alertado por la central de alarmas de la ruptura del cristal y la activación de movimiento al interior, reconociendo como propiedad de la farmacia dicha caja asegurada, la cual no contenía dinero alguno.
En otro caso, agentes municipales acudieron alrededor de las 14:00 horas a la tienda comercial Coppel San Antonio ubicada en la avenida Los Nogales, de la colonia San Carlos donde reportaban a una persona retenida por robo.
Una vez en el lugar se entrevistaron con una empleada quien les narró que el retenido había entrado a un vestidor, de donde salió con dos pantalones los cuales dijo que llevaría y se formó para pagar posterior se salió de la fila y dejo la mercancía.
Se dijo que esta persona salió de la tienda con una bolsa color blanco conteniendo en su interior una caja de tenis de la marca Adidas de color rojo, por lo que le solicitaron el recibo de pago, diciendo que lo había perdido por lo que le pidieron que regresara a la tienda para poder reimprimir el ticket, donde el gerente confirmó que no había cubierto el costo de los tenis.
Ante la situación fue retenido hasta la llegada de los oficiales, quienes realizaron la detención de Miguel A. "N" de 30 años de edad, a quien al realizarle una inspección le localizaron dos pantalones más debajo su pantalón ambos con etiqueta de la tienda.
En ambos casos los agentes les leyeron a los sospechosos de robo sus derechos como personas detenidas y fueron llevados al Centro de Atención Temprana con detenido, junto con la materia de delito, donde quedaron a disposición de un Ministerio Público.