Empalme.
Autoridades de la PGJE presumen que el hombre fue asesinado por compañeros de parranda.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 09:20 horas de ayer en el poblado Morelos, ubicado en el ejido La Atravezada.
El hoy fallecido, quien aún no ha sido identificado, era de tez morena, complexión robusta, tenía entre 40 y 50 años de edad y medía alrededor de 1.65 metros de estatura.
La víctima, a quien a simple vista se le apreciaban lesiones producidas con un objeto contuso en la cabeza, vestía pantalón de mezclilla y sudadera de color azul, así como zapatos negros.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron en el lugar dos piedras grandes con machas hemáticas y varias botellas vacías de mezcal.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
El Representante Social giró una orden de investigación a personal de Servicios Periciales y a elementos de la PEI para realizar las pruebas forenses que permitan establecer la identidad de la víctima y dar con el o los responsables de estos hechos.