Cd Obregón.
Entre la vida y la muerte se debate una mujer de 36 años, al resultar herida de bala en una agresión armada en su contra, cuando llegaba a su domicilio durante la noche del pasado lunes.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionada con proyectiles de arma de fuego una persona del sexo femenino, mismos que ocurrieron alrededor de las 22:50 horas en la colonia Campanario.
La víctima responde al nombre de María Luisa Aispuro Peña, de 36 años de edad, quien sufrió dos heridas producidas por impacto de bala, mismas que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.
De acuerdo a lo manifestado por la hoy lesionada los hechos ocurrieron cuando caminaba por las inmediaciones de la citada colonia y al pasar por un lote baldío escuchó las detonaciones de arma de fuego para posteriormente sentirse lesionada.
De los hechos se le dio conocimiento al agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.