Naco.
Más de 150 familias ya son beneficiadas con las obras de urbanización que se realizan en la colonia de reciente creación “Pancho García” con la introducción de servicios de energía eléctrica, drenaje y agua potable, informó Lourdes Yolanda Córdova Vásquez.
La Síndico Procurador dijo desconocer por el momento el monto general de inversión en la obra, ya que se realizará este proceso a través de la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora (Sedesson) en coordinación con el subsecretario Héctor Contreras Castro.
Se pronunció por cambiar las condiciones de vida de esos vecinos para que tengan el mínimo de bienestar urbano que les permita vivir con dignidad, como vecinos de esta cabecera municipal.
Aclaró que ya se tienen avances en la instalación de estos servicios y algunas familias ya disfrutan de estos beneficios, pero reconoció que faltan algunas manzanas más por extender la luz eléctrica, red de agua potable y alcantarillado.
Consideró que con estos beneficios se transformarán la vida de estas familias y muchas más comenzarán a edificar sobre sus patrimonios.