Caborca.
Los sorprendieron cuando hacían una necesidad fisiológica en un área despoblada.
La madrugada del domingo dos personas que se encontraban haciendo sus necesidades fisiológicas en vía pública, fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal de Caborca, PEI y Policía Federal, quienes realizan patrullajes conjuntos por los diferentes rumbos de la ciudad.
El parte informativo establece que eran las 03:00 horas cuando los agentes patrullaban por la avenida Paseo Bicentenario, de Pueblo Viejo, por atrás del Templo Histórico, cuando se percataron que uno de ellos estaba orinando a un costado de un vehículo tipo pickup de la marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2009, 4 puertas, color gris, mientras que el otro se encontraba en el asiento del conductor.
Al preguntársele el nombre, a la persona infractora, dijo llamarse César Antonio López López, de 30 años de edad, oriundo de Hermosillo, mientras que el chofer del pickup se identificó como Alonso Bracamontes Angulo, de 29 años de edad, originario de Mexicali, Baja California.
Tras verificar los agentes, en la base de datos, que no contaban con ningún mandamiento judicial en su contra, procedieron a inspeccionar el vehículo, mismo que resultó con reporte de robo en Hermosillo, desde el 8 de mayo del 2014.
Ante tal circunstancia, tanto los detenidos como la unidad asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.