Dejan volcaduras dos muertos son residentes de EU

Las carreteras se han cubierto con el color de la tragedia, al morir la madrugada de ayer un niño originario de las Vegas, Nevada y a media mañana, perdió la vida un jovencito de Willcox, Arizona

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta.

Las carreteras se han cubierto con el color de la tragedia, al morir la madrugada de ayer un niño originario de las Vegas, Nevada y a media mañana, perdió la vida un jovencito de Willcox, Arizona.
En el primero de los casos, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 130, hacia Janos, Chihuahua, donde la conductora Margarita Avendaño de 28 años de edad tripulaba un vehículo marca Ford, línea Escape, con matrícula 5572-R4.
Debido a causas que investigan las autoridades, la conductora se volcó hacia su lado derecho en ese sinuoso tramo de cerradas curvas, dejando de existir de forma instantánea el niño Gabriel Avendaño de 13 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio El Trake”, por calle 18, avenida Ferrocarril.
Su hermanita, quien también viajaba en la camioneta resultó gravemente lesionada de la cabeza y fue trasladada por su mamá al hospital de la universidad de Arizona, donde los médicos luchan por salvarle la vida ya que presenta un traumatismo craneoencefálico severo.
Trascendió que en el vehículo viajaba otra persona más cuya identidad se desconoce de momento por las autoridades, ya que también se encuentran muy grave e internada en Estados Unidos.
Los restos mortales del niño Gabriel Avendaño, fueron reclamados por familiares ya que se le practicó la autopsia de ley.

OTRO MUERTO
Horas más tarde de ocurrida esta tragedia, a las 09:30 horas de ayer, un residente de Willcox, Arizona perdió la vida de manera instantánea, al impactarse de frente contra otro auto cuando transitaba por la carretera al sur de Agua Prieta.
Este otro hecho de sangre, murió Ángel Álvarez Toscano de 21 años, quien tripulaba un Chevrolet, línea Montecarlo, negro, edición 2000, con placas DEY-7770 de Arizona, quien de acuerdo a las primeras diligencias de las autoridades, perdió el control del volante en una curva a la altura del kilómetro 179+700 y al tratar de regresar a su carril se impactó contra el talud de la montaña.
Ya en descontrol chocó de frente contra un pick-up, Chevrolet, S-10, modelo 1987, sin placas de circulación y enseguida contra un sedan Ford, Escosport de color negro, donde viajaban varios vecinos de Nacozari de García.
Los ocupantes de este auto son, el señor José Carlos Aguilar, Martha Cecilia Esquer de Samaniego de 46 años y Cecilia Montes García de 25 años.
La señora venía a esta ciudad a realizarse exámenes clínicos y los tres se encuentran muy graves internados en el hospital General de esta frontera.
El conductor fallecido Ángel Álvarez Toscano, tenía tatuado en su antebrazo izquierdo el nombre de Rosalba”.
En ambos casos las autoridades ministeriales dieron fe de los cuerpos.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia