Mueren padre e hija en choque

El papá y su hija murieron la tarde de ayer al chocar de frente con la camioneta en que viajaban contra un tráiler a la altura del kilómetro 32 de la carretera Naco-Agua Prieta

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Naco.

El papá y su hija murieron la tarde de ayer al chocar de frente con la camioneta en que viajaban contra un tráiler a la altura del kilómetro 32 de la carretera Naco-Agua Prieta.
Las personas que perdieron la vida al instante son Arturo Morales Bracamonte, de 35 años de edad, y su hija Yainiel  Morales Ruiz, de 11 años, mientras que la hermana del occiso Maylí Guadalupe Morales Bracamonte, de 24 años, logró sobrevivir.
Tras el impacto, Maylí Guadalupe Morales Bracamonte, con dos costillas fracturadas, con probable fractura del anillo de la pelvis y dislocación de cadera, al ver a su hermano y sobrina muertos, salió del vehículo y sobreponiéndose al dolor alcanzó a llegar a la carretera y pedir ayuda a los automovilistas.
Ellos viajaban en una camioneta Lincoln, línea Aviator, blanca con placas WDE-77-42 de Sonora y se dirigían hacia Agua Prieta.
A la altura del kilómetro 34, un imprudente conductor de una camioneta blanca rebasó al tráiler marca Kenworth, rojo, de redilas, placas 354-DP-4, de Transportes Ibarra, cargado de legumbres que transitaba de poniente a oriente lo que provocó que el occiso se saliera de la carretera hacia su derecha para evitar chocar de frente.
Al tratar de regresar a la cinta asfáltica, Arturo Morales se colisionó de frente contra el tráiler y murió al instante junto con su hija Yainiel  Morales Ruiz de 11 años.
Al lugar de los hechos acudió Cruz Roja de Naco, trasladando a la sobreviviente al Hospital General de Agua Prieta, así como Protección Civil de este municipio, y bomberos de ambas fronteras.
Familiares de los fallecidos acudieron al lugar de la tragedia y fueron atendidos por otros conductores que les brindaron bebidas como agua, sodas y gatorade para que se estabilizaran en su estado emocional depresivo.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia