Ataca perro a niño estudiante

Agua Prieta.
Presentó escoriaciones en pantorrillas pero no tiene marca de colmillos, según los reportes médicos.
Casi al mediodía de ayer, socorristas de la Benemérita institución acudieron a calle 11, avenidas 4 y 5 de la colonia Centro, donde se había reportado a un menor con lesiones en sus pantorrillas por la supuesta agresión de un perro.
Los hechos que fueron referidos frente al cementerio de Cristo Rey, ocurrieron a las 11:33 horas, donde el lesionado por supuesta mordida de perro es el menor Fabián Balmera Barmeza de 11 años de edad y estudiante de una escuela primaria.
Por versión de las autoridades, trascendió que el menor se encontraba jugando en el interior de un callejón donde se encuentra su vivienda cuando sobrevino el ataque del canino, observando que no presenta heridas de colmillos en sus piernas, sólo simples abrasiones.
Agentes preventivos tomaron nota de los hechos y darían aviso a los encargados del Centro de Atención Canina para que realizaran las diligencias del caso.