Ariel Enrique Leos pide al MP consigne a su agresor ante juez

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta.

Durante un ataque con un bate de beisbol, le reventó el vaso y le extrajeron dos litros de sangre.
Que agilice la consignación ante el juez penal de su agresor ha pedido al Ministerio Público Ariel Enrique Leos de 34 años de edad, vecino de calle 9, avenidas 18 y 19 de la colonia Centro, luego de que fuera atacado a batazos produciéndole una grave lesión en el vaso, por lo que estuvo a punto de costarle la vida.
Con una herida de 2 centímetros de ancho y 15 de longitud, acudió a quitarse los puntos de la operación que le hicieron para salvarle la vida en el hospital del Seguro Social.
Declaró que estos hechos se registraron en calle 14, avenida Industrial de la colonia Ejidal Uno, la tarde del pasado jueves 4 de junio, luego que sostuviera una diferencia familiar con su tía y unos primos suyos.
Manifestó que llegó Jesús Alberto Lucero Grajeda,  armado con un bat e intervino golpeándolo sorpresivamente en varias ocasiones hasta que le produjo una herida en el vaso por donde se le generó una hemorragia interna.
A ello, sumó el hecho de que fue detenido el mismo jueves por agentes municipales y encarcelado en las celdas de Barandilla, donde les pedía a los policías que lo llevaran a que recibiera atención médica, porque sentía mucho dolor en la región abdominal.
En su relato manifestó que los elementos preventivos le gritaban que se callara en lugar de permitir que recibiera atención médica, permaneciendo detenido hasta el viernes a mediodía en que su esposa logró sacarlo y llevarlo al Seguro Social, donde el cirujano les dijo que era una operación muy riesgosa en la cual podía morir.
Una vez estabilizado, su esposa comentó que llevó a su esposo a un laboratorio local para que le hicieran un ultrasonido ya que otros estudios que pedía el médico costaban 7 mil pesos y no tenía esa suma de dinero.
Tras ser operado, fue dado de alta y afirmó haber acudido a la agencia primera del ministerio público, donde solicitó al secretario de acuerdos que se consignara a su agresor al juez penal, hecho jurídico que afirmó, se ha demorado en detrimento de sus derechos.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia