Destruye fuego un auto y una vivienda

CABORCA.
En dos diferentes acciones, los elementos voluntarios del Heroico Cuerpo de Bomberos tuvieron que actuar oportunamente para evitar que se propagara el fuego hacia otras propiedades, quedando todo en daños materiales, ya que afortunadamente no hubo personas lesionadas.
La mañana de ayer, a las 10:40 horas, un vehículo tipo pickup, de la marca Chevrolet, modelo 1991, color negro, propiedad del señor Óscar del Rosario, se incendió por la calle 13 y avenida Quiroz y Mora.
Las causas, según el comandante de Bomberos, Carlos Abel Méndez Quijada, se debió a una falla mecánica, derivada del calentamiento del motor del vehículo, y a las altas temperaturas.
El segundo de los siniestros se suscitó por la avenida “B”, y calle 11, de la colonia Centro, el martes después de mediodía, cuando una casa habitación construida a base de lámina galvanizada, cartón y madera, se incendió, desconociéndose hasta el momento las causas del mismo.
Aquí, el ígneo elemento consumió la totalidad de la vivienda, aunque los Bomberos lograron evitar que se propagara a casas continuas.