Sufre quemaduras al registrarse flamazo en Agua Prieta

Agua Prieta
Al abastecer un tanque estacionario llegó el combustible hasta un calentón encendido.
Con quemaduras de primer grado en ambos brazos y cara resultó el empleado de una gasera de la localidad al producirse un flamazo mientras abastecía u tanque estacionario en el fraccionamiento Cipreses al oriente de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a las tres de la tarde de este miércoles en la casa de la familia Ramos Hurtado ubicada en calle 13, avenida 44 donde la explosión no provocó que se prendieran objetos o muebles de la vivienda
El lesionado es empleado de una compañía gasera el cual solo fue identificado con el nombre de Dimas, el cual presentó quemaduras de primer grado en ambos brazos formándosele ampollas en la piel y también quemaduras en el rostro.
De acuerdo a las autoridades, el emplead preguntó si había algún calentón encendido y le respondieron que estaba apagado, pero al no cerciorarse personalmente se confió en lo que le habían afirmado y comenzó a abastecer el tanque estacionario.
Al alcanzar el gas la llama, se produjo el flamazo que lo dejó herido por quemaduras.
Socorristas le aplicaron irrigación con gasas mojadas con suero fisiológico para estabilizarlo y posteriormente lo trasladaron en una ambulancia de la Benemérita institución a un nosocomio de la localidad.