Causan temor con balacera en Caborca

Caborca.
Policías llevan a cabo la detención de dos individuos, a quienes les decomisaron una pistola.
Acusado de portación de arma prohibida, una persona del sexo masculino fue detenida por alterar el orden público, cuando echaba bala, junto con otras tres personas más, por fuera de un domicilio del fraccionamiento Bugambilias, Bloque 2, luego de que los policías recibieron una denuncia anónima alrededor de las 06:30 horas.
Se trata de Gonzalo Gutiérrez Olivas, de 25 años de edad, domiciliado por la calle 34, entre avenidas José María Leyva y Pedro Gastélum, de la colonia Lizárraga.
El informe policiaco establece que esta persona se encontraba junto con las demás personas al lado de un pickup de la marca Dodge, línea RAM, modelo 2010, color blanco, ingiriendo bebidas embriagantes y haciendo detonaciones con arma de fuego, por lo cual vecinos del dicho asentamiento denunciaron los hechos.
Al llegar las unidades policiacas, detectaron al conductor del pickup, siendo este Gutiérrez Olivas, originario de Ciudad Obregón, quien traía fajada en su cintura, una pistola calibre .380 mm., abastecida con varios cartuchos útiles, además de una bolsa de plástico con más balas para el mismo calibre.
Por tal motivo, todos fueron llevados a las instalaciones de la comandancia policiaca donde el juez calificador en turno canalizó a Gutiérrez Olivas ante la autoridad competente y a sus acompañantes; Derián Jesús Plata Figueroa, de 19 años; José Humberto Armenta Hernández, de 19 y Obed Leonardo R. C., de 15, quedaron en las celdas preventivas por faltas al orden público.