Saldo blanco en fiestas patronales de Fronteras

Fronteras.
La únicas detenciones que se dieron fueron por faltas administrativas.
Saldo blanco reportó la Policía Municipal tras concluir los operativos por la conmemoración de las fiestas patronales dedicadas a Santa Rosa de Corodeguachi, celebradas en esta cabecera municipal.
El comisario general de Seguridad Pública y Tránsito, Octavio Salinas Juárez, informó que no se registraron casos qué lamentar en accidentes carreteros ni hechos violentos o de sangre, sólo algunas detenciones por faltas administrativas.
“Afortunadamente fue un hecho que muestra la madurez de vecinos y visitantes a esta festividad, que convoca a la población entera en torno a sus tradiciones y quedó demostrado que la gente acudió a convivir con amigos y familiares”, afirmó.
Octavio Salinas detalló que en la feria se pudieron apreciar juegos mecánicos, peleas de gallos, jaripeo, misas a Santa Rosa de Corodeguachi y los ya tradicionales puestos de tacos de carne asada, caramelos, sin faltar los churros y los elotes, que fueron un deleite para los visitantes.
Agradeció el apoyo y la decidida participación de quienes hicieron posible que los eventos concluyeran de manera satisfactoria, pero sobre todo a la población en general, porque dijo, gracias a su buen comportamiento fue posible que las fiestas concluyeran con un saldo blanco.
En la feria se pudieron apreciar juegos mecánicos, peleas de gallos, carreras de caballos, desfiles, misas en fervor al santo patrono, y se llevaron a cabo por lo menos 20 comuniones en la misa oficiada por el obispo Eduardo Patiño leal, quien visitó en cuarta ocasión el pueblo de Presidio, pero lo más vistoso fueron los arreglos a la iglesia del pueblo.