Es Juan López Alday alcalde de Fronteras

Fronteras.
La generación de empleos es una prioridad en la administración del nuevo Presidente Municipal.
Entre porras, aplausos, mariachi y cientos de fronterenses, Juan López Alday rindió protesta como presidente municipal de Fronteras, Sonora.
Tras el acto solemne, el Alcalde resaltó que su gobierno será incluyente, de puertas abiertas, que trabajará ante todas las instancias para bajar recursos y ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes de todas las comunidades que comprenden el municipio.
El Presidente Municipal reiteró que todos los sectores del municipio tienen necesidades y por ello trabajará en la generación de empleos con empresas de la región.
“No nos cansaremos de tocar puertas, tenemos que buscar y convencer, tenemos que gestionar hasta que nos atiendan. En nuestro plan de desarrollo municipal queremos construir dos edificios con oficinas para buscar que las empresas foráneas se instalen y den trabajo a la gente de nuestro municipio”, destacó.
Mencionó que la gobernadora, Claudia Pavlovich, ya está informada por él mismo de la grave situación que en materia de empleo y otros rubros tiene Fronteras y sus comunidades.
“Hemos tenido muchas reuniones a nivel estatal porque la Gobernadora tiene toda la intención de apoyarnos en estos proyectos que le hemos presentado para mejoramiento del municipio, con empleo, pavimentación, turismo, ganadería, salud, deporte, pesca, educación, comercio y otras cosas más”, declaró.
En representación de la gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich, el profesor Jorge Víctor Guerrero aseveró que la nueva administración contará con el apoyo del Gobierno del Estado para acelerar el desarrollo negado a los habitantes de Fronteras.