Funcionarios usarán carro y celular propio

El Secretario de Hacienda estatal adelantó que las participaciones federales no bajarán para Sonora y confirmó que todos los funcionarios de primer nivel del gobierno de Claudia Pavlovich Arellano usarán carros, celulares propios y menos personal de apoyo para ahorrarse hasta 300 millones de pesos en lo que resta del año

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo.

El Secretario de Hacienda estatal adelantó que las participaciones federales no bajarán para Sonora y confirmó que todos los funcionarios de primer nivel del gobierno de Claudia Pavlovich Arellano usarán carros, celulares propios y menos personal de apoyo para ahorrarse hasta 300 millones de pesos en lo que resta del año.
Raúl Navarro Gallegos aseguró que ya trabajan el presupuesto 2016 del que aseguró va a atender los criterios de política económica que va a fijar en la Cámara de Diputados, para entonces hacer las adecuaciones necesarias que procedan para los rubros del estado.
Nosotros, los secretarios, no tenemos vehículos, ni vamos a tener, oficialmente cada quien usa su vehículo personal, así como su celular, en este tipo de gastos porque el hecho de tener personal adicional y que no trabaja, consume más porque no trabaja”, declaró para agregar que muchos se dedican a hacer cosas que no son las de gobierno lo que representaría un ahorro de 300 millones de pesos en lo que resta del 2015.
Navarro Gallegos admitió que deben visualizar, sobre todo en el gasto corriente, qué es lo que tienen que eliminar en funciones duplicadas, en estructura de gobierno y en los gastos que se han heredado y que no resulten necesario para el buen gobierno.
El funcionario estatal aseveró que la prioridad para el gobierno estatal será el gasto social, ya que se deben atender las necesidades apremiantes de salud, educación, vivienda y seguridad pública, pero que por lo pronto cada dependencia estatal hace un acopio de su información para saber en qué parte se van a apretar el cinturón como gobierno estatal.
Las participaciones no van a bajar principalmente, ese es un rubro muy importante, no bajarán y al contrario van a tener un incremento nominal, pero seguramente serán algunos programas de inversión y algo del gasto corriente en los criterios de políticas económicas que presentará el Secretario de Hacienda”, dijo.
Aseguró que la percepción que se tiene de la actual legislatura local y las diferentes fracciones parlamentaras es de buen ánimo, gracias a la labor que llevan a cabo los coordinadores, por lo que adelantó que espera tener una buena negociación, a pesar de la pluralidad política que existe en el Congreso estatal.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia