Cae vendedor de droga sintética en Caborca

Caborca.
Policías municipales le decomisan varias porciones de “crystal” que traía para vender.
En posesión de varias porciones de la droga conocida como ‘crystal’, misma que traía para su venta al público, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Caborca.
Se trata de Gibrán Leonardo Valenzuela Molina de 28 años de edad, quien fue capturado cuando escandalizaba en la vía pública, por la calle Cocóspera y avenida “H” de la colonia Misiones de Kino.
Se estableció que este sujeto se encontraba alterando la tranquilidad de los vecinos del lugar y por tal motivo fue reportado, arribando momentos más tarde los policías municipales quienes al intentar dialogar con él corrió hacia el interior de una casa abandonada, portándose agresivamente y tuvo que ser sometido.
Al ser revisado se le encontró entre sus pertenencias, un recipiente plástico de color blanco con la leyenda “Valclan” en cuyo interior se encontraron siete envoltorios confeccionados con plástico transparente, con la droga.
billetes, totalizando 168 pesos que eran producto de la venta de la droga, según confesó él mismo siendo trasladado hasta la cárcel pública para luego ser puesto a disposición de la autoridad competente.