Resulta ileso al caer de puente de 5 metros en Agua Prieta

Agua Prieta.
Hace un año, un octogenario se quitó la vida en ese mismo lugar arrojándose desde lo alto.
Milagrosamente logró salvar su vida un vecino de la colonia Nuevo Progreso que cayó desde de un puente de 5 metros de alto resultando ileso, a la una de la tarde de este lunes.
El puente se ubica en calles 27 y 28, avenida 33, y aunque tiene un barandal de protección tubular pintado de amarillo, se informó por las autoridades que cayó al vacío por el extremo sur.
Joel González González de 36 años de edad, con domicilio en calle 26, avenida 36, se salvó de caer sobre la plancha de concreto que se encuentra bajo el puente, lo que le hubiera provocado al impacto, lesiones o la muerte.
Hace un año, un octogenario se quitó la vida en ese mismo lugar arrojándose desde lo alto del puente y al caer de cabeza sobre la placa de concreto murió al instante.
Socorristas de Cruz Roja, acudieron al lugar para atenderlo mientras patrulleros municipales de las unidades 15 y 63, resguardaban el lugar.
El herido fue trasladado a la sala de urgencias del hospital General, aparentemente ileso de la caída y hasta la tarde de ayer permanecía internado en ese nosocomio.